Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Si la Conade y su directora, Ana Gabriela Guevara , no tuviera suficiente con los escándalos que han tenido, ahora se suma que han dejado sin gas al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
Aproximadamente 600 atletas y 30 entrenadores no tienen agua caliente para bañarse y tampoco les pueden preparar alimentos en las estufas del comedor, porque desde hace una semana empezó a carecer de suministro en algunas parte del complejo y posteriormente ha empezado escacear en otras zonas.
Por si fuera poco, 14 entrenadores no han recibido ni una sola quincena en lo que va de la administración de Guevara , que sus sueldos deberían de ser pagados por las federaciones nacionales por medio del dinero que les da la misma Conade.
Para colmo hoy por la mañana Israel Benítez, s ubdirector de Alto Rendimiento de Conade y mano derecha de Guevara, tuvo una reunión con directivos del CNAR, pero es la hora en que los entrenadores no les han dicho si van o no a cobrar sus sueldos atrasados.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










