Más Información

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

Por retención de una menor ilegalmente, Rusia cita a embajador mexicano, Eduardo Villegas; acusa inacción en el caso
Como todo buen padre, Shaquille O'Neal busca educar a sus cinco hijos con civismo e inculcarles respeto por la autoridad, pero sabe que éste no siempre será recíproco, y para eso los prepara.
En el marco de las protestas por brutalidad policial y desigualdad racial en los Estados Unidos , la exestrella de la NBA explicó cuál es el protocolo que deben seguir sus vástagos en un encuentro con la ley, así como el papel que él jugaría si se presenta algún contratiempo.
"Les digo que deben tratar de disuadir la situación y mostrar respeto, porque estas personas también intentan hacer su trabajo. Deben tratar de calmar la situación y, si se ponen rudos, que no digan o hagan nada, sólo que cumplan las indicaciones. Y luego, cuando todo esté dicho y hecho, me llamen. Si las cosas se salen de control, lo manejaré; seré yo quien vaya ahí y actúe como un loco", expuso.
Para el expivote de los Lakers , el ambiente policial no es desconocido. El año pasado, se unió a la Oficina del Alguacil de Broward , además de haberse desempeñado como oficial de reserva en Florida y suplente honorario del Alguacil en Georgia .
Puedes leer: "Jugadores de Wizards regresan a entrenar con guantes y tapabocas"
Sin embargo, su paso por la gendarmería no le impide notar las múltiples injusticias que día a día vive la comunidad de raza negra, y ' Shaq ' fue claro al hablar sobre el escándalo suscitado en Minneapolis , que ha movilizado a cientos de miles en todo el mundo.
"Lo que le pasó a George Floyd está completa y absolutamente mal. Todos estamos cansados y queremos justicia. Tengo 48 años y he visto muchas protestas, pero ésta es la primera vez que todo Estados Unidos lo hace al mismo tiempo. La gente está cansada, especialmente los jóvenes afroamericanos; quieren igualdad. Apoyo las protestas pacíficas, no me gustan los oportunistas", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










