Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
La mexicana Renata Zarazúa, escaló 29 lugares para colocarse en la posición 149 del ranking de la WTA, después de su participación en Roland Garros .
Zarazúa
, de 23 años, acumuló 479 puntos al llegar a la segunda ronda del torneo francés, donde cayó con la ucraniana Elina Svitolina, por parciales de 3/6, 6/0 y 6/2.
Zarazúa
es la mejor mexicana colocada en la clasificación, detrás de ella vienen Marcela Zacarías, 277; Ana Sofía Sánchez, 317; Fernando Contreras, 468; Giulana Olmos, 470; Victoria Rodríguez, 643 y Andrea Villarreal, 663.
PUEDES LEER:
En dobles, la mejor tricolor colocada es Giulana Olmos , en el sitio 60, seguida de Marcela Zacarías en el sitio 194.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










