20 | MAR | 2019
El español se perdió el 25 aniversario del AMT por lesión
Foto: Abierto Mexicano de Tenis

Rafa Nadal, confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis

16/10/2018
13:11
Alejandro Orellana
Ciudad de México
-A +A
Además del español, los tenistas Alexander Zverev y John Isner también fueron anunciados para el torneo; en enero próximo se dará a conocer el resto de los competidores

El Abierto Mexicano de Tenis anunció a los primeros cinco tenistas que participarán en la edición 26 del torneo, en los que destacan tres Top-ten: Rafael Nadal (1), Alexander Zverev (5) y John Isner (10).

Nadal buscará en 2019 su revancha en Acapulco, después de perderse el 25 aniversario por una lesión en la espalda. Junto a ellos, también fueron confirmados Stan Wawrinka, quien no asiste al certamen desde 2013 y David Ferrer, primer wild card del torneo.
 

Artículo

Novak Djokovic apunta a la cima de la ATP

Tras conquistar el título del Masters 1000 de Shanghái, el tenista serbio acecha el puesto más alto del ranking mundial
Novak Djokovic apunta a la cima de la ATPNovak Djokovic apunta a la cima de la ATP

El español eligió a Acapulco, torneo que ha ganado cuatro veces, para ponerle fin a su carrera. En la rama femenil, la única raqueta anunciada fue la de Sloane Stephens, campeona del US Open en 2017 y de Acapulco en 2016.

El Draw completo se dará a conocer el próximo 15 de enero; se otorgará una bolsa de un millón 700 mil dólares en premios para la rama varonil y de 250 mil para la femenil.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios