Rey Mysterio y Dominik se vengan y por fin vencen a Seth Rollins

Rey Mysterio por fin se vengó por el daño que le hizo Seth Rollins en el ojo; Dominik logró su primer triunfo como profesional

Rey Mysterio y Dominik se vengan y por fin vencen a Seth Rollins
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 30/08/2020 20:31 Universal Deportes Actualizada 13:20
Guardando favorito...

La venganza llegó para la familia Mysterio. El evento Payback de la WWE regresó después de tres años de ausencia y como su nombre lo dice, es donde las superestrellas cobran sus cuentas pendientes. Así, Rey Mysterio y Dominik por fin lograron derrotar a Seth Rollins y Buddy Murphy.

Una semana después del debut del hijo de Mysterio, por fin logró acariciar el triunfo como luchador profesional. En SummerSlam no pudo defender el legado, en Monday Night Raw, donde por primera vez hizo equipo con su padre, la lucha no pudo concluir por el ataque del grupo Retribution.

Puedes leer: "Kemonito pone en venta sus productos oficiales por crisis del Covid-19"

Payback fue el escenario perfecto para tener su revancha. A pesar de ser su tercera lucha como superestrella de la WWE, Dominik ha demostrado un gran potencial luchístico. Desde el inicio del combate castigó a Buddy Murphy a su líder Rollins.

Rey Mysterio y su hijo mostraron la unión familiar y juntos lograron escaparse del juego sucio del ‘Monday Night Messiah’ y su discípulo. Una confusión de los rudos, más un tope suicida combinado con un bombazo de Rey Mysterio fue suficiente para sacar de órbita a Rollins, mientras que Dominik con un 619 y una placha de sapito bastaron para quedarse con la victoria.

 

en el evento Payback, que se realiza por primera vez en la historia en el mes de agosto y que no es SummerSlam, la familia Mysterio por fin tuvo su venganza contra Seth Rollins, quien fue el culpable de que Rey Mysterio estuviera muy cerca de perder un ojo.
 

 

 

Temas Relacionados
rey mysterio WWE PAYBACK Seth Rollins
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones