Patrick Ewing da positivo por Covid-19

22/05/2020
|
21:32
|
Universal Deportes
Patrick Ewing da positivo por Covid-19
AFP

Patrick Ewing da positivo por Covid-19

22/05/2020
21:32
Universal Deportes
-A +A
El legendario exjugador de los Knicks ha dado positivo en una prueba de Covid-19

El legendario exjugador de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, ha dado positivo en una prueba de Covid-19, aunque se desconoce si presenta síntomas. 

El anuncio fue dado por la Universidad de Georgetown, en la que funge como entrenador del equipo de baloncesto y de la cual es egresado, a través de un comunicado en redes sociales. 

"Ewing ha decidido compartir su diagnóstico públicamente para enfatizar que el virus puede afectar a cualquiera", detalla el texto. 

De acuerdo con la misiva, el expivote se encuentra "bajo cuidado y aislado en un hospital local". Además, informó que es el único miembro del equipo universitario que ha contraído el nuevo coronavirus.
 

 

'Pat', quien disputó 11 Juegos de Estrellas de la NBA y consiguió dos medallas olímpicas con Estados Unidos (Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992), se pronunció al respecto y confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. 

"Quiero compartirles que he dado positivo por Covid-19. Este virus es serio y no debería ser tomado a la ligera. Quiero pedirles a todos que se mantengan a salvo y se cuiden, así como a sus seres queridos", escribió. 

En las últimas horas, The Associated Press publicó una nota en la que asegura que la tasa de contagio y mortalidad por Covid-19 en Washington (entidad en la que se encuentra la Universidad de Georgetown) es considerablemente mayor a las cifras presentadas como oficiales.

Lee también: Directivo de Cruz Azul: Inventaron coronavirus en un equipo para terminar el torneo

Mantente al día con el boletín de El Universal