Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ( Conade ), Ana Gabriela Guevara , rechazó haber realizado declaración alguna a la publicación francesa Auto Hebdo.
A pregunta expresa sobre sus supuestas opiniones relacionadas con e l Gran Premio de México, en las que supuestamente aseguraba que la Fórmula 1 volvió a México por medio de corrupción y sobornos respondió:
“No sé quién tomó esas palabras y quién las puso. Yo no hice esas declaraciones. (...) Jamás me pondría en contra de un evento que sí le ayuda al país”.
Por tal motivo, la Fórmula 1 y FIA México exigieron a Auto Hebdo un desmentido y una disculpa pública, por la nota dolosa publicada en contra del evento en nuestro país.
Por medio de un comunicado, aseguran que en caso de no recibirlas en plazo prudente, se explorarán las alternativas para que la publicación sea sancionada por la difamación y el daño moral provocados.
Horacio de la Vega
, ex titular del Indeporte y parte importante de las negociaciones para que regresara la Fórmula 1 a México, se manifestó en redes sociales exigiendo a la revista Auto Hebdo una explicación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









