Operan al luchador Cassandro, por un coágulo en el cerebro

En junio pasado se anunció que habrá una película sobre su historia, que será interpretada por el actor mexicano, Gael García Bernal

Operan al luchador Cassandro
FOTO: CORTESÍA
Universal Deportes 11/05/2021 00:20 Universal Deportes Actualizada 00:20
Guardando favorito...

Debido a la aparición de un coágulo en el cerebro, el luchador exótico Cassandro fue operado en El Paso, Texas, reveló este lunes Claudia Payán, encargada de las relaciones públicas del esteta.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el gladiador presentó fuertes malestares el pasado viernes 7 de mayo, debido a lo que fue internado e intervenido para removerle el coágulo. El luchador continúa en observación.

“Agradecemos de antemano sus oraciones y mensajes de nuestro querido Saúl Armendáriz (Cassandro El Exótico). Confiamos que su fuerza y fe lo haga salir adelante como siempre lo ha hecho”, se lee en el documento.

PUEDES LEER: Así será la función con la que regresará el público a la Arena México

Cassandro tiene más de 30 años de trayectoria profesional, con buena presencia en Estados Unidos y Europa, a donde llegó con la promotora ‘Todo por el Todo’.

En junio pasado se anunció que habrá una película sobre su historia, que será interpretada por el actor mexicano, Gael García Bernal.

Temas Relacionados
Cassandro LUCHA LIBRE operacion
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses