Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Con el triunfo que consiguieron los Warriors el martes por la noche sobre los Pelicans, Golden State y los Cavaliers se aproximan a su cuarto enfrentamiento consecutivo en Finales de la NBA , algo que no solo es récord en la liga sino en el deporte de Estados Unidos .
Warriors
enfrentará a Rockets en el Oeste y los Cavaliers esperan al ganador de Celtics y 76ers que esta noche se podría definir para la quinteta de Boston .
Golden State y Cavaliers
se aproximan a desempatar la marca que comparten con los Yankees de Nueva York que se midieron con los Giants en 1921, 1922 y 1923.
En la NFL los Brown se midieron con los Lions tres años al hilo (1952,1953 y 1954).
En el N.H.L. , los Canadiens y Red Wings se encontraron en 1954, '55 y '56. Esto difícilmente podría haber sido una sorpresa para los fanáticos del hockey: uno o ambos equipos habían estado en cada final de la Stanley Cup durante 13 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











