Prospecto de la NBA, acusado de asesinato

Teshaun Hightower, el máximo anotador de la Universidad de Tulane la campaña pasada, es uno de los seis acusados en la muerte de Devante Long

Teshaun Hightower
FOTO/AP
Universal Deportes 27/04/2020 16:33 Universal Deportes Actualizada 16:46

El prospecto de la NBA y mejor anotador de la Universidad de Tulane la campaña pasada, Teshaun Hightower, es acusado de un asesinato que ocurrió el pasado 8 de abril en Stockbridge, Georgia.

Según los reportes policiales, Hightower es uno de los seis acusados de asesinar a Devante Long, un hombre de 24 años, quien falleció víctima de impactos de arma de fuego en un hospital de esa localidad.

Leer más: Estar en la cárcel ha sido muy duro: Ronaldinho

Dos hombres fueron arrestados por la policía ese 8 de abril, mientras que Hightower lo aprehendieron apenas el sábado pasado. Según reportes de la cadena ESPN, el jugador se encuentra en la cárcel del condado de Henry, Georgia y mañana tendrá su primera audiencia.

Jeffrey, el hermano de Hightower, también es otro de los acusados de la muerte de Long, pero él se encuentra prófugo de la justicia. 

 

 


Hightower inició su carrera colegial en la Universidad de Georgia y el año pasado fue transferido a Tulane, colegio en el que promedió 15.9 puntos por partido para ser el líder en ese departamento del equipo

Diez días después de que se realizó el homicidio, el 18 de abril pasado, Hightower declaró que sería elegible para el Draft de la NBA, que en teoría debía celebrarse el 25 de junio en Brooklyn, Nueva York.

También te puede interesar:  Tatuaje de pateador de los Patriots causa polémica en la NFL

Temas Relacionados
NBA Teshaun Hightower asesinato

Comentarios