Rodman cumple 59 años de una vida de excentricidades

La exestrella de la NBA está de festejo, aunque la pandemia del coronavirus qué tal vez podría frustrar un poco sus planes de fiestas

NBA: Rodman cumple 59 años de una vida de excentricidades
Dennis Rodman. Foto: Twitter
Universal Deportes 13/05/2020 13:00 Universal Deportes Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Para muchas personas cumplir 59 años, probablemente conlleve una celebración donde se disfrute de un día agradable y relajante con la familia. Tal vez incluya asistir a partido de beisbol, recuerdo a con los viejos amigos, y así sucesivamente. Pero para Dennis Rodman dudamos que sea así.

La exestrella de la NBA cumple 69 años de edad en medio de la pandemia del coronavirus qué tal vez podría frustrar un poco sus planes de fiestas a lo grande o no....

Rodman ha tenido varios de sus cumpleaños con reuniones que acapararon reflectores.

 

1996: 35 cumpleaños en Chicago

¿Qué tienen en común Jeremy Roenick, Eddie Vedder y David Schwimmer? Casi nada. De hecho, suena como el comienzo de una broma. Pero en 1996, un jugador de hockey, una leyenda del rock and roll y un miembro del elenco de "Friends" se dirigió a un club nocturno para celebrar el 35 cumpleaños de la figura más extravagante de la NBA.

El 13 de mayo de 1996 cayó en el día libre entre el Juego 4 y el Juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Este contra los Knicks, pero afortunadamente Rodman encontró la moderación para esperar para celebrar su gran día de verdad después de que esa serie había terminado.

No fue hasta después de que los Bulls derribaron a los Knicks 94-81 en el Juego 5 que Rodman lanzó una enorme fiesta de cumpleaños en el club nocturno Crobar en Chicago.

Otros presentes, según el Chicago Tribune, fueron Scottie Pippen entre otros Bulls, Blues Traveler's John Popper, y Darryl Jones de los Rolling Stones. Eddie Vedder fue un invitado especialmente especial, dada la profunda conexión que él y Rodman compartían. Rodman una vez agradeció a Vedder y Pearl Jam por salvarsu vida cuando estaba contemplando el suicidio.

d56dsn5xkaipbq1.jpg

2011: 50 cumpleaños en Las Vegas

El viaje de "48 horas" de Rodman a Las Vegas que fue documentado a fondo en "The Last Dance" debe haberlo dejado con una buena impresión en la ciudad. Debe haber sido increíblemente importante para él volver allí para su 50 cumpleaños, considerando que celebró en Las Vegas dos meses y medio después de la fecha real de su nacimiento con el fin de hacer una fiesta loca.

Algunas de las festividades, según extractos del relato del las Vegas Sun del evento (a través de SB Nation, Yahoo! Sportsy NBC Sports) incluyen: - Rodman y su equipo pasando el rato en la terraza del lado de Chateau, bebiendo Red Bull-Vodkas mientras miran hacia las fuentes del Bellagio.

Hace unos días, Rodman reveló que acompañó el festejo 36 del líder norcoreano KIM Jong-Un donde be riera vodka, cantaron en un karaoke y se rodearon de varias mujeres.

Ademas de ser un extraordinario jugador de baloncesto, Rodman también es recordado por sus inacabables excentricidades, resumidas en su aspecto físico, pelo tintado y tatuajes incluído.

J.P.

Temas Relacionados
NBA Dennis Rodman Bulls The Last Dance
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses