[Publicidad]
La madre de Karl-Anthony Towns , jugador estrella de los T imberwolves de Minnesota murió este lunes por complicaciones relacionadas con Covid-19 .
El equipo emitió un comunicado en el que dieron a conocer el fallecimiento de Jacqueline Towns , la madre del centro estelar de los Wolves .
Ella se encontraba hospitalizada desde finales del mes pasado y hace una semana entró en coma.
El 25 de marzo, Towns publicó un video en redes sociales compartiendo la tristeza que su familia atravesaba durante los últimos días con el caso de su mamá.
En la publicación señaló que sus dos padres estaban infectados de coronavirus y mientras su padre se recuperó, su madre ya no pudo abandonar el hospital.
“Hice este video para que la gente entienda la gravedad de esta enfermedad, practique el distanciamiento social, por favor, no se encuentre en lugares con mucha gente. Simplemente aumenta sus posibilidades de contraer esta enfermedad, y esta enfermedad es mortal ".
[Publicidad]
La NBA suspendió la temporada 2019-20 después de que el centro del Jazz , Rudy Gobert, dio positivo por COVID-19.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿En qué consisten los lineamientos de las audiencias?; consulta aquí el documento del anteproyecto

Mundo
Chile declara alerta sanitaria preventiva por hantavirus; autoridades descartan una epidemia en curso

Estados
Fiscalía de Guanajuato busca a presunto feminicida; la víctima era su pareja sentimental

El Uni Explica
Hay una IA que hackea sola; qué pasó, cómo lo hizo y qué tanto preocupa






