Podrían terminar la temporada de NBA en Las Vegas

El MGM ofrece plan para aislar en un área a los atletas; sería sin aficionados

El plan que podría terminar la temporada de NBA en Las Vegas
Especial
Universal Deportes 02/05/2020 23:30 Agencias Actualizada 23:31
Guardando favorito...

La compañía hotelera MGM Resort International de la Ciudad del pecado le ofreció a la NBA un plan integral que ofrece un ganar-ganar para ambas empresas. Para la National Basketball Asociation terminar su temporada en sus instalaciones, y para la firma hotelera reactivar su economía con el dinero generado al albergar a jugadores y personal de los equipos.

El plan, ventilado por el periódico The New York Times, detalla que jugadores, entrenadores, familiares de éstos y personal de los medios de comunicación estén en un área en cuarentena de la zona Strip, donde incluso la compañía hotelera estaría dispuesta a transformar una parte de sus centros de convenciones en canchas de práctica.
 

 

Según informa el diario, en ningún escenario se contempla la idea de que haya aficionados en las gradas o que eventualmentualmente acudan algunos de ellos.
El complejo que estaría destinado, informaron dos fuentes involucradas en este plan, para albergar a los involucrados sería el Mandalay Bay, que cuenta con cuatro mil 700 habitaciones desocupadas. Este complejo está conectado por tres hoteles en total.

Todos los asistentes tendrían los servicios básicos disponibles, como alimentación, hidratación, hospedaje e incluso tendrían la posibilidad de acceder a los casinos, según informa el diario.

Este proyecto necesitaría de un campo de entrenamiento de al menos tres semanas para poner en forma a los jugadores y también se realizaría dentro de Las Vegas.  El Times informa que MGM le hizo una propuesa similar a la WNBA.

LEER MÁS: Los 5 jugadores que busca Ricardo Peláez para Chivas

Temas Relacionados
NBA Las Vegas coronavirus
Guardando favorito...

Comentarios