[Publicidad]
Debido a complicaciones de la diabetes que padecía, el luchador Arturo Hernández Herrada , conocido como “ El Picudo ”, murió este viernes, precisamente el día que cumplió 51 años de edad. El Picudo " fue uno de los integrantes de los “Vatos Locos”, agrupación que hizo de las suyas en la empresa Triple A a finales del siglo pasado e inicio del presente.
Hijo del Espectro I y con tradición luchística en la familia, " El Picudo ", perdió la máscara en 1995 con el Hijo del Perro Aguayo , con el que también perdió la cabellera dos años después.
Marisela Peña, presidenta de Triple A y prima del gladiador, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El luchador fue campeón nacional atómico con los “ Vatos Locos ” y en su última etapa con la empresa usó el nombre de Devil Rocker.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae Mario "N", excomisario de Tlayolapa e integrante de "Los Ardillos"; privó de la libertad a funcionarios fiscalía

Espectáculos
Osamu Menéndez habla de la última voluntad de Mauro, el hijo que tuvo con Aylín Mujica

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye







