Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
La emoción en el tercer día del México City Open 2022 comenzó con la victoria del brasileño Mateus Alves 7-6 y 6-3 al británico Jay Clarke.
El primer set se extendió a más de una hora, ambos se aferraban a seguir en el torneo.
Alves utilizó como herramienta un potente saque
y cuando Clarke le respondía, el brasileño se le regresaba el tiro con más potencia, lo que provocó que el británico no le pudiera impactar de manera correcta a la pelota y de vio en desventaja, aunque Jay se aferró y todo se definió en ' Tie Break ', ahí llegó Alves líquido el 7-6.
Para el segundo set Jay Clarke recurrió a la presión en la primera mitad de la cancha, pero no le funcionó.
Alves con su larga zancada lograba impactar los disparos a raz de arcilla y pegados a la red, de hecho el que no llegaba a la respuesta era Clarke, quien se desesperó y no pudo cortar la ventaja de su rival.
La victoria para Alves llegó con su fuerte saque, así logró el 6-3 , ante la mirada Jay (octavo sembrado) y un grito de "¡Si!" por parte de Mateus después de una hora y 35 minutos de partido.
Mateus se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre Ejupovic y Etcheverry.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












