Medallistas y gobernador de Jalisco visitaron el CODE

Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez acompañados del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, visitaron esta mañana el gimnasio del CODE, que se incendió hace dos semanas

Medallistas y gobernador de Jalisco visitaron el CODE tras incendio
FOTO: TWITTER
Universal Deportes 30/07/2020 11:39 Actualizada 11:39
Guardando favorito...

Los medallistas olímpicos en clavados Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez acompañados del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro visitaron esta mañana el gimnasio del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code), que se incendió hace dos semanas.

Lee también: Incendio acaba con parte del CODE Jalisco

En el recorrido que hicieron por el centro donde se entrenaban fuera de la fosa, el mandatario le externó su respaldo para su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio aplazados para el siguiente año.

El entrenador de clavados, Iván Bautista publicó un par de fotografías de la reunión y escribió:

“Momento de hacer equipo para que se reconstruya el gimnasio de clavados del @codejalisco en un proyecto histórico para respaldar a la actual y futuras generaciones de esta gran escuela. Hoy, el respaldo de @EnriqueAlfaroR @deltoroismael @for_ortega13 arquitectos y obras públicas”.

Orozco, García, Sánchez junto anl también medallista olímpica Paola Espinosa, son parte de la selección de primera fuerza que se prepara en Guadalajara de forma habitual.

El incendio dañó  la zona de colchonetas, trampolines, esponjas, tejas e instalación eléctrica, entre otros.

 
Temas Relacionados
enrique alfaro Iván García
Guardando favorito...

Recomendamos