Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
María Espinoza
, triple medallista olímpica, esperará hasta antes de los Juegos Panamericanos en Lima 2019 para decidir si compite en otra justa veraniega o se retira.
"Mi mente si quisiera seguir pero depende de cómo sienta físicamente, a veces no le puedes exigir tanto a tu cuerpo pero vamos a ver qué pasa, tengo que definir mi futuro previo a Lima porque ahí inicia todo para Tokyo 2020 ", dijo.
Los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 están prácticamente eliminados del calendario de la sinaloense.
"Por ahora no los tengo contemplados aunque quieren convencerme de asistir. Necesito platicarlo con los entrenadores y mi familia.
Junto con otros medallistas olímpicos Espinoza recibio ayer un reconocimiento de la Federación Mexicana de la especialidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










