Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
Roman Reigns
, luchador de la WWE , anunció que va ganando la lucha contra la leucemia.
En el show del lunes por la noche de la empresa estadounidense, Reigns reapareció y dijo que su cáncer está “en remisión” (disminución o proceso de desaparición).
En octubre de 2018, Reigns anunció que se retiraba temporalmente de los encordados porque se le había detectado leucemia, dejando vacante el Campeonato Universal de la compañía.
“Me siento humilde y muy honrado al anunciar esto: la buena noticia es que estoy en remisión. Habiendo dicho esto, lo que les tengo que decir es que: ¡El perro mayor está de vuelta! Ahora lo que me toca, además de regresar a la WWE, es brindar apoyo a la gente que se encuentra en esta situación”.
Por más de diez años, Reigns, cuyo nombre real es Leati Joseph Anoa'i, ha luchado contra le enfermedad, la cual parecía haber vencido hasta que el año pasado volvieron a aparecer células cancerígenas en su sangre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










