Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El Covid-19 sigue afectando al deporte mexicano, en esta ocasión Lucha Libre Triple A anunció que pospondrá su función del 30 de enero.
La empresa mexicana compartió un comunicado en sus redes sociales para informarle a los fanáticos del pancracio que no se realizará la función del Polyforum Zamná en Mérida, Yucatán , esto debido a la situación que se vive por la pandemia.
Triple A no precisó la nueva fecha
del evento, aunque detalló que utilizará sus redes sociales para dar el aviso, así mismo puntualizó que el público que adquirió entradas podrán utilizarla para cuando sea posible la realización de la lucha.
La caravana estelar en 2022 celebrará su 30 aniversario y su primer magno evento sigue en pie, es el Rey de Reyes a realizarse el próximo 19 de febrero en el estadio de beisbol Beto Ávila en Veracruz, Veracruz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









