[Publicidad]
Los Red Bull se mantuvieron como los más veloces en las pruebas libres del Gran Premio de México.
Esta mañana, Max Verstappen marcó el tiempo más rápido (1:17.113), le siguió Lewis Hamilton , de Mercedes, y Sebastian Vettel, Ferrari.
En la segunda sesión de ayer, Daniel Ricciardo , fue el mejor piloto, y explicó que para hoy su equipo necesita mantenerse a tope si quiere competir con las "flechas plateadas", hace rato fue el quinto sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El mexicano Sergio Pérez comenzó la tercera sesión en gran forma pero se bajó su intensidad para culminar séptimo, un puesto adelante sobre su coequipero, Esteban Ocon.
Los volantes tomarán un descanso y se prepararán para la clasificación a la 1 de la tarde.
[Publicidad]
Más información

Estados
Atienden a nueve animales del Parque Ecológico de Veracruz; realizan estudios médicos y mejoran sus espacios

De última
Cada cuánto se deben lavar las sábanas

Mundo
Papa León XIV pide a Ucrania y Rusia detener los ataques a objetivos civiles; expresa solidaridad con las víctimas

Techbit
Cómo usar la carga rápida de tu celular






