[Publicidad]
Lorena Ochoa
, exgolfista número uno del mundo, espera que se mantengan las puertas abiertas para recibir eventos deportivos internacionales de gran talla, como el WGC México Championship .
“Sé que es un tema complicado. Por supuesto que, en un evento en tu país donde tengas a los mejores deportistas del mundo, de la disciplina que sea, el Gobierno tiene que apoyar”, comentó la tapatía. “Se me hace ilógico que no”.
La múltiple campeona de la LPGA agregó que un torneo de esta magnitud tiene mucho impacto global y es una gran promoción para México.
“Hay que animarnos para que sigan apoyando estos eventos en nuestro país”.
La tapatía agregó que la presencia de Tiger Woods durante la semana del WGC México Championship también generó muchas expectativas que se cumplieron.
[Publicidad]
“El 2019 quedó como un año muy especial de poder verlo cerca, compartir tiempo con él, da mucho gusto”, dijo la ex número uno mundial.
Han pasado nueve años desde que Lorena se retiró y, apenas, se ve una nueva luz en el golf mexicano, con cuatro mexicanos dentro del PGA Tour, María Fassi y Gaby López en la LPGA y un torneo de mucho calibre en la capital del país.
“Yo empecé a jugar solita en Estados Unidos para convertirme en profesional, y siempre hubo una incertidumbre lo que se sabía en México. Lo que se ha logrado en este tiempo ha sido increíble. Siempre dijimos que iba a tardarse una década que los mexicanos dieran los mejores resultados y justo estamos en eso”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Venustiano Carranza tendrá albergue para 600 perros; proyectan una Utopía de Bienestar Canino

Metrópoli
Gobierno de CDMX dará 200 mil pesos a afectados en la explosión de Álvaro Obregón; habrá apoyos de renta

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc prepara festejos del 15 de septiembre; habrá cierres viales y filtros de seguridad

Universal Deportes
Penta pierde contra Roman Reigns y no consigue el cinturón de peso súper pesado de la WWE








