Lorena Ochoa apoya a los afectados por contingencia

31/05/2020
|
00:03
|
Christian Mendoza
AP

Lorena Ochoa apoya a los afectados por contingencia

31/05/2020
00:03
Christian Mendoza
-A +A
Ochoa apoya la campaña “Le Entro” a favor de los afectados por la contingencia; Canelo Álvarez se une a la causa

El lado altruista de Lorena Ochoa no podía fallar en la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. La exgolfista exhortó a la sociedad a no ser indiferente con quienes sufren los estragos de la contingencia.

“Los mexicanos debemos ser responsables, ayudar de cierta manera, no podemos sólo ver las tragedias en televisión y no hacer nada. La gente tiene que ver que estamos en una emergencia, porque hay más problemas que se desataron”, dijo a EL UNIVERSAL  Deportes.

Por ello, la tapatía, quien cumplió una década de retiro profesional, se enfoca desde su aislamiento a impulsar la campaña “Le Entro” y agradeció la participación del boxeador Saúl Álvarez.

“Muy contenta de poder ayudar, sobre todo en comunidades marginadas, donde los padres de familia están perdiendo sus empleos, son esos rebotes que vienen del coronavirus, cosas negativas y tristes.  El Canelo nos regaló dos pares de guantes y jugará golf conmigo. ‘Le Entro’ busca ayudar en educación, salud y alimentación.
 

 

“Se ha hecho un grupo importante de personalidades de varios ámbitos, a ellos les pedimos que nos regalen experiencias para quienes participen con su donativo, es abierto a todos los mexicanos que tengan posibilidad, la donación es de mínimo 100 pesos, la meta son 50 millones de pesos”, explicó.

Finalmente, la histórica de la LPGA reflexionó sobre algunos aspectos positivos del confinamiento. “Es una muy, pero muy fuerte sacudida a nuestra vida cotidiana. Por un lado hay que ver cómo se puede ser más productivo desde casa, se reducen gastos y la naturaleza tiene un descanso.

Por ahora, agradecida porque todos estamos sanos en la familia y he podido aprovechar el tiempo con mis hijos”, analizó.

LEER MÁS: Primer futbolista que muere por Covid-19

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios