Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

China advierte en la ONU contra cualquier "aventura militar" en Irán; Trump intensificó las amenazas militares contra Teherán
Los Ángeles.
— La estrella de los Lakers, LeBron James fue evacuado de su casa esta madrugada a causa de los incendios que azotan el sur de California.
Después de conseguir su segunda victoria de la campaña, James tuvo que dejar su hogar con su familia y manejar en búsqueda de un par de habitaciones de hotel.
“Estos incendios de L.A. no son ninguna broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de encontrar unas habitaciones, de momento sin suerte", escribió LeBron James en Twitter.
LeBron finalmente pudo encontrar un lugar en el que hospedarse junto a su familia: "¡Qué locura de noche". Además, el jugador de la NBA transmitió un mensaje de apoyo al resto de familias afectadas: "Rezo por todas las familias de la zona que puedan verse afectadas por estos incendios. Por favor, poneros a salvo lo antes posible", concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











