24 | JUN | 2019
Carlos Zepeda/ EL UNIVERSAL

La Federación Mexicana de Natación bloquea a periodistas

07/02/2019
20:13
Universal Deportes
-A +A
Las críticas y cuestionamientos que recibió la FMN y la tituar de la Conade, Ana Gabriela Guevara resultaron incómodas para el organismo

El Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto que se efectuó en el Centro Acuático de Guadalajara sigue causando problemas a la Federación Mexicana de Natación.

Las críticas y cuestionamientos que recibió la FMN y la tituar de la Conade, Ana Gabriela Guevara, por parte de EL UNIVERSAL Deportes, incomodaron a la Federación Mexicana.

El periodista Gerardo Velázquez de León realizó una entrevista a Guevara en el programa Reacción en Cadena de MVS y la ex atleta negó que el problema con la alberca contaminada haya sido de gravedad.

dyyhym9uyaewphh.jpg

A pesar de que entrenadores, atletas y padres de familia también denunciaron que la piscina de afloje y la fosa de clavados fueron las que más afectaciones causaron. Unos días antes del inicio del Nacional (12 de diciembre), entrenadores del Code Jalisco ya estaban preocupados por la mala calidad del agua y por las deprobables condiciones de las instalaciones.

Después de la entrevista realizada, Velázquez de León fue bloqueado de la cuenta de Twitter de la Federación Mexicana de Natación.

El tema se retomó en Universal Deportes al Día:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios