Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
En la conferencia de la dinastía Muñoz se realizó la presentación oficial de Dralístico , el gladiador explicó que se marchó del CMLL con una excelente relación y ahora quiere lograr más objetivos profesionales.
"Me apluado porque salí de mi zona de confort, salí para cumplir con mis sueños" , comentó Dralístico.
El nuevo gladiador independiente sentenció que al estar en una empresa existen limitaciones por ello tomó la decisión de "ir a lo más alto, sin límite porque me siento en el mejor momento para enfrentarme a cualquier luchador".
Durante la última década portó el personaje de Místico en el CMLL, a quienes agradece por las enseñanzas y está seguro que la afición de la Arena México no lo olvidará.
Dralístico
adelantó que hay fecha para su debut, será el 16 de septiembre y lo hará junto a su hermano Dragón Lee.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











