La Arena México anuncia la fecha en que reabrirá sus puertas

El recinto ya está adaptado para recibir al público y solo se esperaba el permiso de las autoridades, para dar el siguiente paso

La Arena México anuncia la fecha en que reabrirá sus puertas
FOTO: TWITTER @CMLL_OFICIAL
Universal Deportes 07/05/2021 17:33 Universal Deportes Actualizada 17:33
Guardando favorito...

Debido al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, y después de 434 días, la Arena México abrirá sus puertas a los aficionados de la lucha libre el próximo 21 de mayo, con un aforo de 500 personas. El cartel se conocerá en las próximas horas.

El recinto ya está adaptado para recibir al público, y solo se esperaba el permiso de las autoridades, para dar el siguiente paso.

Lee también: Canelo y Billy Joe Saunders cumplen en la báscula

La última vez que una función de lucha libre en la Ciudad de México se realizó con aficionados, en un recinto establecido, fue el viernes 13 de marzo en la Arena México. Con la participación de Negro Casas, Volador Jr, Carístico, Diamante Azul, Rey Bucanero, La Amapola y Princesa Sugehit, entre otros. 

El coloso de la colonia Doctores será el segundo de la empresa que abre sus puertas a los aficionados, ya que desde hace unas semanas, la Arena Coliseo de Guadalajara realiza eventos con público en sus gradas.

Temas Relacionados
Arena México CMLL LUCHA LIBRE
Guardando favorito...

Recomendamos