Más Información

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
El piloto Jacobo Cosío se integra en la temporada 2019 con Jordi Vidal, a JV Motorsport, equipo donde están también Irwin Vences y Rubén Rovelo.
El mexicano comenzó a competir a los 14 años de edad. En 2003 participó en la Copa de Iniciación a pesar de sus bases sólidas en su carrera estuvo ausente del 2007 hasta 2015, cuando regresó junto a su hermano Aarón Cosío en Copa Mothers.
En 2018 Jake Cosío debutó en NASCAR, en la categoría FEDEX Challenge con el equipo HO Speed Racing, lo cual le dio el título de Campeón de Novatos y también el tercer lugar del campeonato con una victoria, tres podios y dos pole positions.

En la conferencia de prensa se dio a conocer “la bestia negra”, auto con el que correrá Jake; algunos de sus patrocinadores son Chevron Havoline, JBL, Northweek y Arial Helmet.
“Para nuestro equipo siempre ha sido importante desarrollar pilotos, a mí me gusta trabajar con gente nueva” comentó Jordi Vidal.
Además Jordi aseguró que Jake es el impulso que necesita su equipo para arrancar la temporada con el trabajo que previamente han logrado.
Jake
aseguró se encuentra muy feliz de tener esta oportunidad y siempre con los pies en la tierra según comentó.
“El nivel de la NASCAR hoy en día es muy alto pero creo que puedo aprender rápido siendo humilde y constante”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









