Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El director del Instituto del Deporte , Horacio de la Vega , en compañía con el presidente de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno , Klaus Schormann, inauguraron el Mundial de Pentatlón 2018 en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez .
El campeonato que se llevará a cabo hasta el 13 de noviembre, contará con la participación de los mejores 163 atletas de 43 países.
Natación, esgrima, tiro deportivo, salto de ecuestre y atletismo son las pruebas que se llevarán a cabo simultáneamente.
La ceremonia inaugural comenzó con un desfile folclórico que incluyó alebrijes, vestidos típicos y baile, para que posteriormente los concursantes de las naciones participantes desfilaran para los asistentes al " Palillo ".
Horacio de la Vega
agradeció a Schormann por abrirle las puertas a México para organizar el certamen, ya que "este tipo de eventos contribuyen a que el deporte crezca en la Ciudad de México" .
Este día se llevará a cabo las pruebas de relevos mixtos. Schormann destacó que este día de competencia es fundamental para "fomentar la equidad de género".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








