Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

Universitarios realizan nueva marcha para exigir justicia por feminicidio de Kimberly; demandan programa efectivo de seguridad
El británico Lewis Hamilton tardó solo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse hoy en el regreso al calendario después de diez años del Gran Premio de Francia.
El piloto de Mercedes se impuso por delante del Red Bull del holandés Max Verstappen y del Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen , que fueron segundo y tercero, respectivamente.
El alemán Sebastian Vettel , que había conquistado el liderazgo del campeonato la pasada carrera por un punto, tuvo que conformarse con la quinta plaza, después de protagonizar una gran remontada tras sufrir un choque en la salida.
Hamilton sumó así su tercera victoria de la temporada, que domina con 14 puntos de ventaja sobre Vettel disputadas ocho de los 21 Gran Premios del campeonato.
La pelea continuará el próximo sábado en el circuito austriaco de Spielberg y una semana después en el trazado británico de Silverstone.
Hamilton
no solo se aprovechó hoy en Le Castellet del mayor potencial del nuevo motor evolucionado de su Mercedes, sino también de la colisión en la salida de su principal rival, Vettel, con su compañero en el equipo alemán, Valtteri Bottas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











