Golfista rompe su palo durante el PGA Championship

La potencia de Bryson DeChambeau rompió su driver

PGA Championship, Golf, Decahmbeau
Universal Deportes 06/08/2020 18:42 Universal Deportes Actualizada 18:45

La potencia de Bryson DeChambeau rompió su driver, durante la primera ronda del PGA Championship.

El estadounidense, quien subió 18 kilos de músculo en los últimos meses, quebró su mejor arma, al querer recoger su tee. 

El jugador ubicado en la séptima posición del ranking mundial, pegó en la salida de la bandera 5 del TPC Harding Park de San Francisco. La bola, imputada por violencia, salió abierta, con dirección  a la hierba alta. DeChambeau, se agachó para levantar su tee, recargando sus 109 kilogramos sobre el bastón, que se quebró. 

LEER MÁS: José Juan Macías llegaría al Olympique de Marsella

En el reglamento del PGA, no se permite sustituir palos durante una ronda si uno se rompe por una el malestar del jugador; sin embargo, lo de Bryson fue sin intención por lo que se le permitió usar otro. 

Un miembro de su staff que lo acompaña en la caminata de la jornada inicial del primer Major de la temporada, fue a su camioneta para ir por el nuevo driver, mismo que ya se encuentra en su bolsa. 

DeChambeau llamó la atención en el regreso de las actividades del PGA Tour, al subir mucho de peso, basado en una dieta de 6 mil calorías diarias. El estadounidense lidera las estadísticas en las salidas desde el tee, con un promedio de 324 yardas con el driver y un porcentaje del 60 por ciento de efectividad.

 

 

 

Temas Relacionados
PGA Championship golf Decahmbeau

Comentarios