Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , tras la derrota el delantero francés André-Pierre Gignac reconoció que México fue un justo vencedor.
"Ellos pusieron todo en su canasta
y nosotros pusimos un poco de nada. Creo que tenemos suerte de no salir con cinco o seis goles" , declaró Gignac al finalizar el partido.
El delantero de Tigres analizó a su equipo y puntializó que, "Nos faltó experiencia, concentración, agresividad, todo . Tendremos que poner la cabeza bien para clasificarnos porque no quiero volver a Francia después del tercer partido".
Por su parte, el también jugador de los Tigres, Florian Thouvan, comentó al diario L'Equipe que México los superó físicamente , además agregó que si les afectó el hecho de trabajar como equipo muy poco tiempo.
"Tuvimos problemas para seguirles el ritmo
, perdimos muchos duelos, es un equipo que se conoce bien y es solo nuestro segundo juego juntos", dijo Thouvan.
Te puede interesar: Guillermo Ochoa, "Esperábamos más de Francia; México habló en la cancha"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









