Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , tras la derrota el delantero francés André-Pierre Gignac reconoció que México fue un justo vencedor.
"Ellos pusieron todo en su canasta
y nosotros pusimos un poco de nada. Creo que tenemos suerte de no salir con cinco o seis goles" , declaró Gignac al finalizar el partido.
El delantero de Tigres analizó a su equipo y puntializó que, "Nos faltó experiencia, concentración, agresividad, todo . Tendremos que poner la cabeza bien para clasificarnos porque no quiero volver a Francia después del tercer partido".
Por su parte, el también jugador de los Tigres, Florian Thouvan, comentó al diario L'Equipe que México los superó físicamente , además agregó que si les afectó el hecho de trabajar como equipo muy poco tiempo.
"Tuvimos problemas para seguirles el ritmo
, perdimos muchos duelos, es un equipo que se conoce bien y es solo nuestro segundo juego juntos", dijo Thouvan.
Te puede interesar: Guillermo Ochoa, "Esperábamos más de Francia; México habló en la cancha"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









