Antes del partido, André-Pierre Gignac le puso sazón al partido al asegurar que su mejor gol en Francia se lo había hecho a

. Tras la goleada sobre los galos (4-1), el portero de la Selección Mexicana afirmó que esperaba más del ataque francés, encabezada por el goleador de los Tigres .

Puedes leer:

"Esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia , pero es también mérito nuestro en la parte defensiva", sentencia el tapatío. " Jorge (Sánchez) no los dejó desbordar, Erick (Aguirre) ganó todos los duelos a Florian (Thauvin) , César (Montes) y Johan (Vásquez) muy cerca de Gignac y eso gracias a la buena presión de los medios ofensivos. No lo dejamos actuar mucho, de no ser por ese penalti".

Te puede interesar:

Gusto que se da, porque recuerda que las palabras no importan junto a lo que se haga en la cancha. "Somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha", presume. "(Hay que) tratar de mantener esa humildad y eso es lo que nos va a dar resultados. El mexicano es trabajador, luchón. El grupo está listo para competir en la cancha y mentalmente estamos fuertes".

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses