López va por buen camino en el US Women´s Open

Con una tarjeta de cuatro golpes bajo par, la tricolor está a tres impactos de las líderes

Gaby López va por buen camino en el US Women´s Open
FOTO/REUTERS
Universal Deportes 01/06/2019 21:09 Universal Deportes Actualizada 21:09

La mexicana Gaby López se ubicó en la contienda por el título del US Women´s Open de la LPGA.  Con una tarjeta de cuatro golpes bajo par, la tricolor está a tres impactos de las líderes, Yu Liu y Celine Boutier.

Durante una ronda en la que las condiciones climatológicas no afectaron como ayer en el Country Club de Charleston, López sumó seis birdies y un par de bogeys, para escalar a la séptima posición, por detrás de las estadounidenses Lexi Thompson y Jaye Marie Green, la japonesa Mamiko Higa (-6) y la coreana Jeongeun Lee (-5). 
 

Mientras que la otra mexicana en el Major, María Fassi se encuentra en el sitio 22, con un score en par de campo (213 impactos) tras tres rondas.

“Me he sentido muy cómoda. Logré pasar el corte del fin de semana, aunque fue un poco más cerrado de lo que esperaba”, dijo la hidalguense en su debut como profesional tras cuatro años en la Universidad de Arkansas. 

“Ha sido muy divertido, con desafíos, y me la he pasado bien, disfrutando cada momento, desde soltar el nerviosismo y sentirme más cómoda”, agregó mientras su familia la observaba en la galería.

López partirá la última ronda del US Open a las 12:47 horas tiempo del centro de México; María, a las 11:30.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios