Ya hay fecha para el Gran Premio de México en 2021

El Gran Premio de la CDMX estará antecedido por el de Austin (EEUU) y le seguirá el de Brasil

Ya hay fecha para el Gran Premio de México en 2021
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 09/11/2020 18:04 Universal Deportes Actualizada 18:32
Guardando favorito...

La Fórmula Uno está cerca de anunciar su calendario para la próxima temporada; sin embargo, múltiples sedes y fechas ya se han filtrado; entre ellas, la del Gran Premio de la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de la BBC, la capital mexicana volverá a recibir a la categoría reina del automovilismo el 29, 30 y 31 de octubre del 2021.

En las próximas horas, la organización del evento oficializará dicha información, pudo saber este diario.

La cadena británica informó, además, que la entrante campaña aspira a romper el récord de compromisos y llegar a las 23 carreras; no obstante, el Gran Premio de Vietnam –que debutaría en 2020 y fue cancelado debido a la pandemia- parece estar fuera de órbita para el siguiente año.

PUEDES LEER: Mueren dos campeones de motociclismo en menos de 24 horas

Ante la presunta baja, el Gran Circo busca su reemplazo en Turquía, Italia (Imola) o Portugal (Portimao), circuitos emergentes que se añadieron al calendario de 2020.

La temporada que podría hacer de Lewis Hamilton el piloto más exitoso de todos los tiempos iniciará el 21 de marzo, en Australia, y finalizará el 5 de diciembre, en Abu Dhabi, tres fechas después de la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de la CDMX estará antecedido por el de Austin (EEUU) y le seguirá el de Brasil, aunque no está definido si éste se correrá en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo (terminó el contrato), o en un nuevo inmueble ubicado en Río de Janeiro.

Temas Relacionados
Gran Premio de México Fórmula 1
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones