Ferrera en hombros

En el aniversario de La México luce Antonio; el Zapata y el Payo pierden trofeos

Ferrera en hombros
FOTO: EFE
Universal Deportes 05/02/2020 23:12 Luis Ramón Carazo Actualizada 23:14
Guardando favorito...

Antonio Ferrera sigue construyendo tardes importantes en La México y así logra el reconocimiento Carlos Arruza en homenaje al centenario del natalicio del gran torero mexicano, con base en dos faenas plenas de imaginación y desparpajo, culminadas la primera con la suerte suprema a un tiempo. Obtuvo un trofeo en cada toro de Jaral de Peñas.

Morante en su primero tejió una faena plena de primor en el capote y la muleta en la que brilló su tauromaquia y en el segundo, sustituto de un astado protestado por el público, abrevió y las protestas abundaron. 

El Payo en el octavo y El Zapata en el quinto, lograron faenas que calaron en los asistentes, sin embargo la suerte suprema no les fue favorable y al final su premio fueron aplausos nutridos en el tercio.

En el cuarto, después de 60 años en la brega se despidió el monosabio Porfirio Sánchez y hace unos días se colocó una placa para reconocer al gran veterinario Xavier García de la Peña, después de 62 años de práctica profesional en el coso que cumplió, 74 años de apertura.

El próximo domingo recuperando categoría la disputa del Estoque de Oro; Ponce, Ferrera y Morante por España; por México José Mauricio, Joselito Y Luis David Adame. Primera vez en la historia que dos hermanos disputan el importante trofeo de su asociación en La México, con toros de diferentes ganaderías. Sea enhorabuena.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses