[Publicidad]
Sergio Marchionne, presidente de la Scuderia, amaga con abandonar la máxima categoría del automovilismo si Liberty Media, empresa dueña de F1, modifica reglamentos para los bólidos y motores para 2021.
La intención de Fórmula 1 es acortar los presupuestos de los equipos a 150 o 200 millones de euros desde 2019.
"Liberty tiene varias buenas ideas, como rebajar los costos, pero que no haya cierta independencia para diferenciarse el motor no es tolerable para Ferrari", aseguró Marchionne a medios europeos.
"De seguir así en 2021, Ferrari tomará decisiones si lo que se decide no es beneficioso para la marca y su mercado".
El próximo martes se reúne el Grupo de Estrategia de la FIA para discutir el desarrollo del nuevo reglamento, que forma parte de una planeación deportivo y económico que Liberty quiere edificar para conseguir más igualdad y en el campeonato, que ha sido eclipasada por el dominio de Mercedes, Ferrari y Red Bull en los últimos siete años.
[Publicidad]
Más información

Estados
Policías de Aguascalientes son capacitados por Semar en protección a funcionarios; buscan fortalecer sus competencias operativas

Universal Deportes
Club árabe ficha a figura de la Liga MX en plena disputa del Mundial

Mundo
Gustavo Petro garantiza una transición pacífica; Lula respalda la cooperación con Colombia







