Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
El piloto venezolano y exvolante de la Fórmula Uno , Pastor Maldonado, sostuvo que los equipos más poderosos de la Máxima Categoría del Automovilismo han subestimado al mexicano Sergio 'Checo' Pérez.
"A mí me gustaría que 'Checo' tuviera la oportunidad en un auto más competitivo, creo que ha demostrado a lo largo de los años que tiene en Fórmula 1 que es un excelente piloto y lo han subestimado y subvalorado, porque siempre ha estado en un equipo pequeño y también por el apoyo económico que ha tenido de su país ", expresó Maldonado.
Las declaraciones del sudamericano se dan a propósito de la coyuntura de la firma de Carlos Sainz Jr. con Ferrari, luego de que Sebastián Vettel no renovará su vínculo con el Cavallini Rampante.
El venezolano compartió algunos años de su carrera con Pérez, especialmente cuando el sudamericano corrió con Williams.
" Me gustaría ver a un "Checo" con la experiencia que ya tiene de varios años en la F1, con la madurez que ha alcanzado en este momento, de tener un buen carro. Si pasará o no, sabemos toda la política que hay detrás de la F1. Hay muy buenos pilotos en el mercado, muy buenos pilotos ", sostuvo.
Lee también: El burlón recuerdo de Marco Fabián sobre la goleada de Chivas al Atlas en 2015
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










