[Publicidad]
Enojados por el choque en el Gran Premio de Emilia-Romagna , Valtteri Bottas (Mercedes) y George Russell (Williams) tuvieron un intercambio al terminar su participación sobre el Autódromo Enzo e Dino Ferrari .
Después del fuerte impacto entre sus bólidos, durante la vuelta 34, Russell se bajó de su monoplaza y se acercó al del finlandés, quien se quedó en su flecha plateada. El inglés le comentó algo y Bottas le replicó con una “pintada” de dedo, por lo que se vio en la toma de televisión.
Lee también: Fuerte accidente detiene el GP de Emilia-Romagna
El británico le dio un pequeño golpe con el casco con su mano y se retiró bastante molesto.
Bottas todavía se quedó inmóvil sobre el asfalto del circuito italiano, cabizbajo. Posteriormente, fue retirado del Autódromo Enzo e Dino Ferrari en el auto médico de la Fórmula Uno .
Ambos quedaron fuera de la carrera y perdieron la oportunidad de sumar puntos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto

Mundo
Al menos 34 migrantes murieron al intentar entrar desde Marruecos a Ceuta en España; más 25 mil han sido repatriados

Nación
Alista INE misión para blindar las candidaturas






