Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones
El exciclista alemán Andreas Kappes murió a los 52 años como consecuencia de un choque alérgico tras una picadura de insecto, informó hoy la Asociación de Ciclistas de Neuss (oeste de Alemania).
Kappes
era el director deportivo de la Vuelta a Neuss, que se corre hoy y en la que todos los corredores llevarán un brazalete negro.
Durante su carrera en activo, Kappes tuvo éxitos en pista y en carretera, ganó etapas en el Giro de Italia y en la Vuelta a Suiza y corrió cinco veces el Tour de Francia.
En pista fue subcampeón mundial en la carrera por puntos en 1998.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











