Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El exciclista alemán Jan Ullrich , de 44 años, se encuentra arrestado en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía de Palma tras ser acusado de allanamiento de domicilio y amenazas al actor y director de cine Til Schweiger.
Ullrich
fue detenido ayer por la tarde, sobre las seis, por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.
El exciclista pasará esta tarde a disposición judicial, a partir de las 16.00 horas, en los juzgados de la Vía Alemania de Palma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










