18 | FEB | 2019
@COM_Mexico. Los atletas mexicanos en el izamiento de la bandera tricolor.

Estrictas medidas de seguridad a los mexicanos en Pyeongchang

08/02/2018
10:47
Adriana Díaz Reyes
-A +A
Carlos Pruneda detalló que los lugares donde competirán Rodolfo Dickson, Sara Schleper, Robbie Franco y Germán Madrazo lucen impecables

Los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno cuentan con estrictas medidas de seguridad tanto en la villa como en las sedes de entrenamiento.

Detectores de metales, personal de seguridad en cada uno de los escenarios y un registro constante de todas las actividades que se realizan son apenas algunas precauciones que el Comité Organizador ha tomado de cara a la ceremonia de inauguración el próximo viernes.

“En las entradas tanto a la villa como a las sedes cuentan con detectores de metales, revisan todas las maletas que llevamos y todos los que ingresen deben anotarse en una lista. Además, debido a que las Coreas firmaron una tregua, el ánimo está mal calmado”,  explicó Carlos Pruneda, jefe de misión nacional.

El ex esquiador detalló que los lugares donde competirán Rodolfo Dickson, Sara Schleper, Robbie Franco y Germán Madrazo lucen impecables.

“Aunque no ha nevado, con el frío que hace las sedes se han mantenido bien. Las pistas están muy bien”.

También hay lugares de esparcimiento.

“Tienen un área con juegos de mesa,  billar, futbolitos, hay gimnasios. En el comedor conviven todos previo a sus competencias,  hay una gran camaradería. Los voluntarios nos ayudan mucho con el tema del idioma”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios