Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno cuentan con estrictas medidas de seguridad tanto en la villa como en las sedes de entrenamiento.
Detectores de metales, personal de seguridad en cada uno de los escenarios y un registro constante de todas las actividades que se realizan son apenas algunas precauciones que el Comité Organizador ha tomado de cara a la ceremonia de inauguración el próximo viernes.
“En las entradas tanto a la villa como a las sedes cuentan con detectores de metales, revisan todas las maletas que llevamos y todos los que ingresen deben anotarse en una lista. Además, debido a que las Coreas firmaron una tregua, el ánimo está mal calmado”, explicó Carlos Pruneda , jefe de misión nacional.
El ex esquiador detalló que los lugares donde competirán Rodolfo Dickson, Sara Schleper, Robbie Franco y Germán Madrazo lucen impecables.
“Aunque no ha nevado, con el frío que hace las sedes se han mantenido bien. Las pistas están muy bien”.
También hay lugares de esparcimiento.
“Tienen un área con juegos de mesa, billar, futbolitos, hay gimnasios. En el comedor conviven todos previo a sus competencias, hay una gran camaradería. Los voluntarios nos ayudan mucho con el tema del idioma”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








