21 | OCT | 2019
El golf juega por buena causa
Especial

El golf juega por buena causa

12/06/2019
21:04
Universal Deportes
-A +A
El Amanali fue sede de la séptima edición del torneo Club de Niños y Niñas

El golf estuvo rodeado de una buena causa en el Club Amanali, donde 150 jugadores se reunieron en beneficio de la asociación Club de Niños y Niñas de México. 

Por más de cinco horas, aficionados de este deporte convivieron sobre el campo hidalguense y compartieron la séptima edición de este torneo de un día – formato a Go Go– para recaudar fondos a esta fundación. 

El Club de Niños y Niñas tiene como visión proveer espacios a infantes para que tengan confianza en sí mismos, se tracen objetivos y que los cumplan, para crear una sociedad más segura. 

Actualmente, la casa de Hidalgo cuenta con 387 jóvenes, entre los seis y 18 años de edad, con un  promedio de asistencia diaria de 280. Amanali es uno de los patrocinadores de la asociación y abre las puertas de su campo para obtener recursos para la misma. 

Con este pequeño torneo amistoso, el Club Niños y Niñas puede organizar un mejor proyecto para aquellos que necesitan un lugar para fortalecer su talento. 

El equipo vencedor fue el 16-B, conformado por Carlos Mohamed, Gary Smith, Diego Herrera y Marco Rea; en segundo lugar, Hugo Burgos Esparza, Luis Muñoz de Cote, Jorge Goeters y Mariana Hughes, el 1-A, y en tercer puesto, 12-B, con Ferrer Rubio, Abimael Hernández, Mariano Ochoa Valerian y Alberto Hughes.

Rodeado por la Presa Requena, el Amanali presenta una alternativa para equipar tus bastones, spikes y la gorra favorita para una gran ronda de 18 hoyos. 

Más de 7 mil yardas y diseñado por la firma Schmidt-Cursey, el Amanali representa diversos desafíos, con salidas largas desde el tee, subidas y bajadas por el fairway y unos greenes que necesitas jugar varias ocasiones para analizar las caídas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal