Johnson tendrá gran ventaja en la última ronda del WGC México

El estadounidense estará bastante cómodo el domingo en el Club de Golf Chapultepec, donde ya se coronó

Dustin Johnson llegará con gran ventaja a la última ronda del WGC México
Dustin Johnson marcha primero en el WGC México. Foto: Irvin Olivares
Universal Deportes 23/02/2019 18:03 Ramón Treviño Actualizada 18:09
Guardando favorito...

Dustin Johnson alargó su ventaja sobre Rory McIlroy, y estará bastante cómodo para la última ronda del WGC México Championship

El estadounidense cerró el tercer día con un score de 16 golpes bajo par, cuatro de ventaja sobre el norirlandés. Mientras que un encendido Patrick Reed (-9), actual campeón de Masters de Augusta, logró colarse al último grupo de mañana.  

Johnson ya sabe lo que es coronarse en el Club Chapultepec. Hace dos años, DJ se llevó la victoria sobre el mismo McIlroy, quien empezó la ronda cuatro de la edición del 2017 también como segundo lugar del tablero. 
 

Después de 45 hoyos sin errores, el ex número uno embocó su primer error en la bandera 10, con un doble bogey, la única mancha en tres días de altísimo nivel. En los siguientes hoyos, Dustin embocó un par de birdies como un remedio y recuperar su ventaja. 

Será una batalla muy complicada para McIlroy, quien se ubicó como líder tras la primera ronda y no ha podido meter los deseados pájaros. Además de buscar la perfección, el europeo esperará los errores de un casi perfecto Johnson. 

El tercero del grupo será Reed. El estadounidense, con dos eagles incluidos, cerró el día con una tarjeta de siete bajo par (para -9 en total), y aspira a darle pelea a los otros dos. 

Patrick Cantlay, Sergio García y Cameron Smith igualan el score del campeón del Masters y están en la pelea.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses