Djokovic gana el Masters de Cincinnati y empata marca de Nadal 

Novak Djokovic derrotó 1-6, 6-3 y 6-4 a Milos Raonic

Djokovic, Tenis, Nadal
Universal Deportes 29/08/2020 14:48 Universal Deportes Actualizada 14:48

Novak Djokovic derrotó 1-6, 6-3 y 6-4 a Milos Raonic y conquistó, por segunda ocasión, el Masters de Cincinnati, celebrado en Nueva York por la contingencia sanitaria.

Con ello, el serbio alcanzó a Rafael Nadal como máximo ganador de Masters 1000. Tras vencer al canadiense, Nole igualó los 35 títulos del mallorquín en la categoría y evitó el primero de su rival.

Al igual que contra Stefanos Tsitsipas en la antesala de la final, Raonic hizo gala de su potencia y, con cinco juegos ganados al hilo, lució imponente en el primer set. Dos quiebres al saque del de Belgrado, quien tuvo cuatro dobles faltas, definieron el episodio. 
 

 

El balcánico respondió en el segundo set y un break al servicio de su oponente, criticado recientemente por su forma física, le bastó para llevárselo. 

El norteamericano, 30 de la ATP, se fue 2-0 arriba en el tercero, pero la mentalidad del número uno del mundo se impuso y la remontada se concretó.

Djokovic extendió su invicto de 2020, con 23 victorias hasta el momento, cifra que buscará incrementar a partir del lunes, cuando dé inicio el US Open.

Por la mañana, la bielorrusa Victoria Azarenka se coronó en la rama femenil, debido al retiro por lesión de la jugadora japonesa, Naomi Osaka.

Temas Relacionados
Djokovic Tenis Nadal

Comentarios