Directivo mexicano "gorrea" viaje a Lima 2019

En Lima 2019, se presenciaron las mismas prácticas de administraciones anteriores con funcionarios que nada deben estar haciendo en competencias internacionales

Directivo mexicano "gorrea" viaje a los Juegos Panamericanos
Héctor García Antonio. Foto: Especial
Universal Deportes 27/07/2019 20:07 Barra Brava Actualizada 20:07
Guardando favorito...

Las mismas prácticas de administraciones anteriores, funcionarios que nada deben estar haciendo en competencias internacionales y que viajan bajo el presupuesto federal del deporte. 

Ese es el caso de Héctor García Antonio, director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), que apareció en la final de Taekwondo entre el mexicano Brandon Plaza y el argentino Lucas Guzmán platicando plácidamente con Ana Gabriela Guevara, quien seguramente autorizó el viaje del funcionario.

Y que nada debe estar haciendo en los Panamericanos y mucho menos con entradas VIP.
 

Todo lo que se criticaba en administraciones pasadas son prácticas comunes en el deporte de la actualidad, donde el erario público paga viajes a quienes nada deben estar haciendo ahí. 

Así que el cambio sigue sin existir, mientras se mantiene un supuesto discurso de "época de austeridad" en la Conade y en el deporte mexicano.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos