Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
El Abierto Mexicano de Tenis estrenará en 2020
un nuevo complejo el cual tendrá como la joya de la corona un estadio de para 9,731 espectadores.
Con una inversión de ocho millones de dólares, el Complejo tenístico Mundo Imperial tendrá una superficie de 15,161 metros cuadrados de construcción donde se permitirá gracias al diseño vanguardista vistas panorámicas al campo de golf y al océano pacífico.
La planta baja del estadio estará dividida en área para los tenistas, gimnasio, servicio médico, áreas comerciales y en los niveles superiores existirá restaurante, área de transmisión de televisión y lounge.
Además el estadio contará con Grandstand para 3 mil personas, cinco canchas secundarias, estacionamiento para 800 vehiculos, taquilla, área recreativa, zona de alimentos ystands comerciales.
Se moderniza Acapulco y el Abierto Mexicano de Tenis.
Animacion Abierto Mexicano de Tenis_largo from Mundo Imperial on Vimeo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










