Aliado a Virus, Carístico regresa a la final del torneo de parejas del CMLL

El enmascarado busca su segundo trofeo, ya que en el 2020 ganó el evento en la Arena México

Aliado a Virus, Carístico regresa a la final del torneo de parejas del CMLL
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 18/06/2021 23:24 Gabriel Cruz Actualizada 23:24
Guardando favorito...

Los experimentados Carístico y Virus, fusionaron a la perfección su calidad, para llevarse la segunda eliminatoria del torneo increíble de parejas en la Arena México, así que enfrentarán el próximo viernes a Volador Jr. y Templario en la final del certamen.

Después de la batalla campal que definió los primeros duelos eliminatorios, los jóvenes Atlantis Jr.  y el Hijo del Villano III no superaron sus diferencias y fueron eliminados por la gran técnica de Virus y Carístico. La rivalidad entre los juniors renació tras quedar fuera de la competencia.

Pero si de piques se trata, no hay uno más caliente que el que arrastran el Bárbaro Cavernario y el Felino, así que el 'Rey del Garrote' facilitó el triunfo para Mephisto y Ángel de Oro, provocando la cólera del integrante de la dinastía Casas.

Lee también: Mexicanos no pasan el corte para el fin de semana en el US Open

Más tarde, Panterita del Ring sorprendió con una 'Rana' a Raziel y Rey Cometa fue doblado por el Gemelo Diablo II, combinando juventud y experiencia para avanzar a la siguiente ronda.

Los que no tuvieron que esperar a que sus rivales detonaran sus odios, fueron Blue Panther Jr. y Sansón, ya que el primero fue despojado de su máscara por Euforia, quien junto al Último Guerrero, cargó con la derrota por descalificación. 

Ya en los combates semifinales, la 'Mística' y la 'Rosa', aplicadas a la perfección por Carístico y Virus, eliminaron de la contienda a la dupla integrada por el Ángel de Oro y Mephisto. 

En la otra llave, el sueño de Panterita del Ring y el Gemelo Diablo II acabó a manos de Sansón y Blue Panther Jr. Pero los jóvenes encapuchados no tuvieron el suficiente empuje para lograr la victoria en la final, ante el exMístico y el llamado 'Pequeño Maestro'.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses