reconoció el mal día en la clasificación del Gran Premio de Bahrein , al quedar eliminado previo a la Q3 en su .

“No fue la esperada y no hice la vuelta que quería”, comentó el tricolor, al término de la actividad de este sábado en Sakhir .

Durante la Q2 , al tapatío, posterior a una penalización por salirse del circuito, le colocaron neumáticos medios (amarillos), pero con el cronómetro muy reducido para firmar un tiempo suficiente y meterse entre los primeros 10 de la parrilla.

Lee también: 

“Creo que de haber funcionado, nos daba una buena ventaja para la primera parte de la carrera al tener ese neumático. Hoy no lo conseguimos y eso es un poco decepcionante”, dijo Pérez sobre la estrategia que tomo la escudería.

El mexicano añadió que “tuvimos muchos problemas con el tránsito y estuve fuera de posición, pero son cosas que tenemos que ir resolviendo. Bahrein es un circuito muy complicado porque solo tienes una vuelta y después ya no tienes neumáticos, el viento te cambia, hay que ser paciente y aprender”.

Lee también: 

Pero no todo fueron malas noticias para Red Bull, porque Max Verstappen amarró la pole position para la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno .

“El auto tiene un estilo de manejo muy peculiar y una ventana de trabajo muy pequeña que tengo que aprender. Cada vuelta que doy lo entiendo mejor”, cerró Pérez .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses