Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El Gran Premio de Austria del pasado fin de semana representó a Sergio Pérez su carrera número 200 en la Fórmula 1.
Pese a haber arrancado en tercer lugar, durante el GP salió de la pista y recibió además dos penalizaciones. Terminó en quinto pero las sanciones lo bajaron al sexto lugar al final de la competencia en el Red Bull Ring .
Checo
no consiguió podio el domingo, pero si el reconocimiento de su escudería, de su compañero Max Verstappen y de otros pilotos de la F1 por alcanzar sus 200 Grandes Premios en la máxima categoría del automovilismo.
Lee también: Checo Pérez se mantiene tercero en el campeonato de la F1; Norris lo aprieta
Un video publicado en las redes sociales muestran las felicitaciones para el mexicano por parte de los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr , el italiano Antonio Giovinazzi , su excomapñero Lance Stroll , el alemán Sebastian Vettel , además de Max y el jefe de Red Bull , Christian Horner .
Pérez
ha ayudado a su escudería a mantenerse en el primer puesto del campeonato de constructores y permanece en el tercer lugar del mundial, por detrás de Verstappen y Lewis Hamilton.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









