Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Otra vez una estrategia de Racing Point le quitó el podio al mexicano Sergio Pérez.
El tapatío arrancó en la undécima posición y, por tres cuartos del Gran Premio de Emilia-Romanga rebasó a cualquiera que estuviera en frente de él —además de los abandonos de Pierre Gasly (Alpha Tauri y Esteban Ocon (Renault) ayudaron— y se ubicó cuarto.
Al tapatío se le abrieron las puertas del podio, cuando a Max Verstappen (Red Bull) se le ponchó un neumático trasero, con 11 vueltas por correr en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.
El tercer sitio, un nuevo podio para el mexicano estaba abierto, pero apareció el safety car, por lo que a Racing Point se le ocurrió meter a Checo a pitts para que cerrara la carrera con gomas frescas.
Lee también: ¿Qué hacer este domingo si no hay GP de la Ciudad de México?
Lo que no anticipaba es que George Russell iba a ocasionar otro accidente y se extendió la pausa. Pérez se vio obligado a —en lugar de defender el tercer sitio— a pelear con Alexander Albon (Red Bull), Charles Lecrerc (Ferrari), Daniil Kvyat (AlphaTauri) y Daniel Ricciardo (Renault).
Pérez sólo pudo rebasar a Albon y se quedó con un amargo sexto puesto, cuando arrancó undécimo y pudo terminar tercero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









